BIENVENIDO, WELCOME, BEN-VINDO, WILKOMMEN

entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae

MANIFESTO


INTENTARÉ HACERLO LO MEJOR K PUEDA, MENTIRÉ E INVENTARÉ, SI FUERA NECESARIO, LO ADORNARÉ TODO COMO SI FUERA UN PASTEL DE CHOCOLATE, PERO DE CHOCOLATE NEGRO, SIN EXCESOS.

YA OS HE DICHO, LO HAGO POR MÍ, PERO ESTOY AKÍ PARA SACAROS UNA SONRISA A TODOS O UN DARDO, LO KE CUADRE, EL FIN ES KE SALGA ALGO, CON ESO ME CONFORMO, YA NOS APAÑAREMOS

ESTÁ ESCRITO

la palabra es el arma más poderosa que conozco.

bien cierto es que mi conocimiento es tan limitado que me parece casi un atrevimiento pronunciar semejante enunciado, pero no es menos cierto que cuando empiezo a escribir me siento más libre, tanto, como para decir todo lo que pienso, sin reparar que al plasmar cada sonido gráficamente, me esclavizo sin remisión a las consecuancias de lo escrito.

un arma de doble filo, como todas las armas, supongo; un arma cargada, la palabra escrita, que, a diferencia de la hablada, permanece en el tiempo, sin que se la lleve en el espacio el viento, para que no se pueda así perder.

creo que todo debería ser escrito y es aquí donde yo, ahora, voy a empezar a escribir.


jueves, 28 de enero de 2010

THE WASHING OF THE CAT

lo tnían todo, absolutamente todo, para ser dos estrellas.

belleza, juventud, ganas (casi más importante que cualkier otra cosa), potencial, aptitud y actitud, fuerza y habilidad.

os he mentido (ya empezamos) no tnían dinero, ni un duro.
pero nunca les importó, se tnían el uno al otro, una canción, una copa en la mano y sus ideas.
eran felices, ellos no lo sabían, pero lo eran. a veces, incluso hacían como k se ahogaban en su propio pozo de desconcierto, pero eran únicos, juntos y por separado.

un día cualkiera de una estación cualkiera, entre el parke y la calle principal, planeaban el futuro, como tantas veces.
nada se les ponía por delante, eran tan jóvenes!!!
encajando piezas de su ensayada vida futura, diseñada al detalle, repasada y mejorada en cada tentativa de proyecto, hartos de tanto musikón, de inútiles bartenders, de garrafón barato y horarios impíos, coincidieron en una empresa segura:
- vamos a poner un bar!! (humildeeeeeeeeeeeeees)
-sí, sí, es necesario. si tuviéramos un bar...k diferente sería todo, verdad?

dibujaron majestuosamente cada centímetro del local, cada punto de discusión, veían claramente el local, el lugar, la barra, la decoración, la música, los camareros, el style, los colores (mucho glam, viva el glitter!! ese glossss!!), lo tnían todo pensado.
todo menos el nombre.

- si tuviéramos un bar...cómo lo llamaríamos???
- uffff, eso va a ser lo peor, encontrar un nombre, escoger uno solo y k sea el mejor, el ideal, hacer un neón, diseñar un logo, hacer el cartel, conseguir publicidad, y luego, no arrepentirte, porke sabes k ÉSE es el nombre....uffffff, fíjate cómo será k creo k voy a tner k tner diez hijos o más para poder elegir más d un nombre (otra humilde!!), si no, m parece imposible, d otra forma, elegir uno sólo y k sea el adecuado.

se miraron un segundo, breve, pero intensamente, en silencio, meditando....no les hacía falta hablar para entenderse, ni antes, ni nunca....
entonces, Él, con su exultante agilidad mental y su habilidad para las asociaciones d ideas brillantes dijo...

- lo llamaremos THE WASHING OF THE CAT!!!

y Ella comprendió k nunca habría un nombre mejor.

______

dicen por ahí k d estrellas del celuloide a reinonas de la celulitis (ella) y a jean baptiste grenouille (él, k duda cabe, k él escapó mejor!!, joíopolarma!!) todo ocurrió en un suspiro, pero ya sabéis, la gente habla mucho, y no todo lo k se dice es verdad, a veces, sólo una pekeña parte.

lo cierto es, k hoy, THE WASHING OF THE CAT se ha innaugurado, sin grandes fanfarrias, pero con sonrisas sin lágrimas, k ya es mucho!!

COME WHAT MAY

para Mac, with love

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Sinceramente me has robado una sonrisa sin lágrimas. Ahora me doy cuenta del poder que tenemos entre las manos. Qué áspid emponzoñó esa grandiosa miseria en la que disfrutábamos como cochinos. Nunca tuvimos nada pero lo es lo que nos hacía felices. Ahora tenemos las manos sucias de anhelos y lo único que vemos es el barro que las cubre. Comenzaré, lo juro, a despojarme de la mierda de esta vida...será duro pero juro que lo conseguiré ya llegue el triunfo en el último día de consciencia que tenga y lo que te aseguro es que te arrastraré conmigo hasta el abismo infinito de esa debilidad ya vencida. Inmenso.

    ResponderEliminar