BIENVENIDO, WELCOME, BEN-VINDO, WILKOMMEN

entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae

MANIFESTO


INTENTARÉ HACERLO LO MEJOR K PUEDA, MENTIRÉ E INVENTARÉ, SI FUERA NECESARIO, LO ADORNARÉ TODO COMO SI FUERA UN PASTEL DE CHOCOLATE, PERO DE CHOCOLATE NEGRO, SIN EXCESOS.

YA OS HE DICHO, LO HAGO POR MÍ, PERO ESTOY AKÍ PARA SACAROS UNA SONRISA A TODOS O UN DARDO, LO KE CUADRE, EL FIN ES KE SALGA ALGO, CON ESO ME CONFORMO, YA NOS APAÑAREMOS

ESTÁ ESCRITO

la palabra es el arma más poderosa que conozco.

bien cierto es que mi conocimiento es tan limitado que me parece casi un atrevimiento pronunciar semejante enunciado, pero no es menos cierto que cuando empiezo a escribir me siento más libre, tanto, como para decir todo lo que pienso, sin reparar que al plasmar cada sonido gráficamente, me esclavizo sin remisión a las consecuancias de lo escrito.

un arma de doble filo, como todas las armas, supongo; un arma cargada, la palabra escrita, que, a diferencia de la hablada, permanece en el tiempo, sin que se la lleve en el espacio el viento, para que no se pueda así perder.

creo que todo debería ser escrito y es aquí donde yo, ahora, voy a empezar a escribir.


jueves, 28 de enero de 2010

POR QUÉ?

mi madre, (esa santa!!), siempre cuenta que mi hermana, cuando era pequeña, se pasaba el tiempo preguntando POR QUÉ?, Y..POR QUÉ?, Y ESO...POR QUÉ?, mi madre y cualquiera que fuera interpelado por la pesada de mi hermana, empezaba a responder con interés y con gusto, hasta que se agotaban los PORQUE...., deduzco que mandarían a la niña a freir espárragos, y se lo pensarían mejor antes de volver a darle pié a que hiciera más preguntas. pero era inútil.

sapere aude, para unos vicio, para otros virtud.
"va a ser muy lista la niña", y no les faltaba razón.

yo antes, de pequeña, no era de mucho preguntar, me parezco a m hermana menos de lo que me gustaría (por mucho que yo la critique!!), pero ahora, ahora que me lo pregunto todo (espero que no sea muy tarde) veo el POR QUÉ en neón y con letras de molde.

por qué escribir?

lo encuentro tan necesario!!, y no es que crea que tengno nada importante que decir _que sí que lo creo, peor a piés juntillas!!!_ sino porque lo necesito.

como el comer, o como el respirar, necesito escribir, es un fluído más que sale de mi cuerpo (aunque a veces no fluya con la frecuencia y la densidad que yo quisiera), que a diferencia de los otros, sí lo prodría reprimir, y quedármelo dentro, pero, ésta vez, al igual que los otros, me pudriría por dentro, cuando las ideas limpias que se producen en mi cerebro empezaran a deformarse y a perder ese brillo natural que adorna a todo lo que es nuevo y sencillo.

unos van al terapeuta, yo escribo, en una catarsis terapéutica que me obliga a enfrentarme a mi misma y a todo lo demás.

hace mucho que escribo, y lo hago menos de lo que debería, una vez asumida la dosis, es mejor respetarla, pero la musa es huidiza y caprichosa, por eso le he comprado estos grilletes, para tenerla a merced, y como más me gusta, al dictado del pensamiento.

por todo esto y por todo lo a continuación sigue, escribo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario