BIENVENIDO, WELCOME, BEN-VINDO, WILKOMMEN

entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae

MANIFESTO


INTENTARÉ HACERLO LO MEJOR K PUEDA, MENTIRÉ E INVENTARÉ, SI FUERA NECESARIO, LO ADORNARÉ TODO COMO SI FUERA UN PASTEL DE CHOCOLATE, PERO DE CHOCOLATE NEGRO, SIN EXCESOS.

YA OS HE DICHO, LO HAGO POR MÍ, PERO ESTOY AKÍ PARA SACAROS UNA SONRISA A TODOS O UN DARDO, LO KE CUADRE, EL FIN ES KE SALGA ALGO, CON ESO ME CONFORMO, YA NOS APAÑAREMOS

ESTÁ ESCRITO

la palabra es el arma más poderosa que conozco.

bien cierto es que mi conocimiento es tan limitado que me parece casi un atrevimiento pronunciar semejante enunciado, pero no es menos cierto que cuando empiezo a escribir me siento más libre, tanto, como para decir todo lo que pienso, sin reparar que al plasmar cada sonido gráficamente, me esclavizo sin remisión a las consecuancias de lo escrito.

un arma de doble filo, como todas las armas, supongo; un arma cargada, la palabra escrita, que, a diferencia de la hablada, permanece en el tiempo, sin que se la lleve en el espacio el viento, para que no se pueda así perder.

creo que todo debería ser escrito y es aquí donde yo, ahora, voy a empezar a escribir.


jueves, 28 de enero de 2010

AHORA SÍ, PERDÓN!!!

esto sí lo veo justo, perdón por comerme las letras, por desordenarlas, por inventarme palabras, por mezclar idiomas, por darle mil patadas, en fin, a todos los años de esfuerzo, a María Moliner, a la RAE, a Cervantes y a Shakespeare juntos, pero tanta tecnología, tanta era digital, tanto tft y tanto plasma, tanto sms y tanta economía del lenguaje, sumados a mi nulidad como mecanógrafa (mira k mi madre se empeño en k fuera an cá Francisco, el de las mákinas olivetti!!! pos nada) y a k mi cerebro va 527 mil veces más rápido k mi lengua y mis manos, el resultado inevitable (no tanto, si m relajara, ayyyysss) es esta sarta de atentados contra lo k tanto adoro.
pero mira, you know what I say, siempre he creído k el conocimiento del idioma te da potestad para luego jugar con él, y ke al conocer lo ortodoxo me autolicencio para permitirme....eso mismo licencias, no las llamában así??, los grandes?? ké osadía la mía!!
ayssss, las palabras, k poder!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario