BIENVENIDO, WELCOME, BEN-VINDO, WILKOMMEN

entre libremente, por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae

MANIFESTO


INTENTARÉ HACERLO LO MEJOR K PUEDA, MENTIRÉ E INVENTARÉ, SI FUERA NECESARIO, LO ADORNARÉ TODO COMO SI FUERA UN PASTEL DE CHOCOLATE, PERO DE CHOCOLATE NEGRO, SIN EXCESOS.

YA OS HE DICHO, LO HAGO POR MÍ, PERO ESTOY AKÍ PARA SACAROS UNA SONRISA A TODOS O UN DARDO, LO KE CUADRE, EL FIN ES KE SALGA ALGO, CON ESO ME CONFORMO, YA NOS APAÑAREMOS

ESTÁ ESCRITO

la palabra es el arma más poderosa que conozco.

bien cierto es que mi conocimiento es tan limitado que me parece casi un atrevimiento pronunciar semejante enunciado, pero no es menos cierto que cuando empiezo a escribir me siento más libre, tanto, como para decir todo lo que pienso, sin reparar que al plasmar cada sonido gráficamente, me esclavizo sin remisión a las consecuancias de lo escrito.

un arma de doble filo, como todas las armas, supongo; un arma cargada, la palabra escrita, que, a diferencia de la hablada, permanece en el tiempo, sin que se la lleve en el espacio el viento, para que no se pueda así perder.

creo que todo debería ser escrito y es aquí donde yo, ahora, voy a empezar a escribir.


martes, 4 de octubre de 2011

THE FLESH FAILURES

Hay frases ke hemos dicho tantas veces ke ya no tienen sentido. Como cuando repites una palabra muchas veces y ya no sabes ké significa; pero peor.

Esas frases son realmente importantes por sí mismas, son básicas y tienen sentido pero las blandimos a manera de escudo para evitar decir otras ke se revuelvan contra nosotros, o contra los demás.

Pero como la palabra enunciada no se puede desdecir el hecho perpetrado no se puede borrar, y hay ke seguir adelante. La debilidad no es más k la fortaleza y el valor de ser fiel a uno mismo, pasando por encima de cualkiera ke disienta de nuestros sentimientos.

No hay peor juicio ke al k nos sometemos nosotros mismos, las cicatrices de la piel sólo hacen recordarnos las heridas del alma, y encuentro esto tan humano...como vil, tan simple como complicado, tan innecesario como irrefutable, tan real como un sueño real.

Nada ha cambiado y todo es diferente hoy, pero el mundo y la vida no se kedan akí, ni sikiera un segundo de más.

La balanza es de natural inclinado, mi ekilibrio no atiende a razones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario